Desafío a las ojeras

Os presento Whitening of Dark Circles,  la última y esperada incorporación al «Whitening Program» de Keradermic. Se trata de un producto de tratamiento para todas aquellas personas que padecen las antiestéticas ojeras.

?

Según los ensayos clínicos realizados, tras la aplicación tópica de este  producto se observa una increíble mejoría de un 42% , en tan solo un mes de tratamiento.

En cuanto a forma de aplicación es muy sencilla, un par de veces al día, (mañanas y noches), una minúscula cantidad de producto es suficiente, por lo que la presentación de 20 ml. es muy duradera.

La tolerancia de uso es extraordinaria, penetra rápidamente y no irrita el ojo.

Ademas sirve incluso de base de maquillaje.

En cuanto a su composición destacar que contiene:

Chromabright® es una nueva molécula que tiene un efecto blanqueador muy efectivo al lograr inhibir la actividad de la tirosinasa y el proceso de la melanogénesis, reduciendo notablemente el melasma.

 Arbutina (Uva Ursi). Derivado de la hidroquinona que se extrae de las hojas de Gayuba, es un eficaz despigmentante sin los efectos irritantes de la hidroquinona. Inhibe la actividad de la tirisinasa permitiendo acelerar la eliminación de la melanina.

Extracto de Regaliz. El Extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra, también conocido como regaliz, proviene de hierbas utilizadas en la medicina tradicional china y en las culturas árabes durante miles de años. Desde tiempos muy antiguos, la raíz de color amarillo de regaliz se ha cultivado y utilizado en alimentos, medicamentos y cosméticos. Es ampliamente utilizado en Asia por sus propiedades rejuvenecedoras y nutritivas.

Alfa Bisabolol.  Forma parte de las proteínas y suministran nutrientes que alimentan la piel y regeneran los tejidos. Algunos de los mas significativos son Glutamina (regulador del equilibrio de la piel) y Creatina (estimulante para la creación de colágeno y elastina).

Extracto de Margaritas. (Bellis Perennis) Las flores de margarita (Bellis perennis, Fam. Asteraceae) sirven de base para la preparación de un extracto rico en saponinas, polifenoles y polisacáridos de interesantes propiedades despigmentantes.

Rhamnosoft® Es un polisacárido bacteriano con una estructura de azúcar particularmente rico en ramnosa y galactosa. Estos azúcares son bien conocidos por su papel en la comunicación celular y el proceso de cooperación, que le permite limitar la propagación de mensajes de celulares dentro de las células cutáneas después de una agresión, y a continuación, para atenuar las reacciones inflamatorias resultantes. Por otra parte, Rhamnosoft permite la liberación de β-endorfinas.

 Manteca de Moringa (Moringa Oleifera) La Moringa es un árbol de cuyos orígenes se han establecido de la India, fundamental en la medicina Ayurvédica, la cual estima que previene más de 300 enfermedades, en términos generales es rico en proteínas, vitaminas, minerales y excepcional por su contenido de antioxidantes.

Si deseas ampliar esta información, puedes contactar: http://www.keradermic.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética, Salud y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *