Novedad de Massumeh: crema de día Caviar anti-aging

Massumeh amplía su gama de productos con la crema de día Caviar anti-aging cream SPF 50.  Se trata de una crema con textura ultra ligera que se funde con la piel al instante, desarrollada para una óptima protección solar.

crema-caviar

Una crema científicamente avanzada formulada con extractos de caviar, activos de seda & oro,  zafiro, azafrán, elastina marina, ácido hialurónico, resveratrol, filtros UVA & UVB y vitamina E por sus beneficios anti-edad, remineralizantes, regeneradores y protectores para la epidermis.

Los filtros UV de amplio espectro de última generación, aportan una protección óptima contra los rayos dañinos UVA & UVB y ayudan a retrasar el foto envejecimiento prematuro.

Sus ingredientes activos, con un alto contenido en proteínas, minerales, oligoelementos, vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos aportan beneficios excepcionales anti-edad y anti-arrugas que nutren, suavizan, reafirman y restauran el tono y la elasticidad de la piel.

La gama de productos elaborada por Massumeh está avalada por 20 años de experiencia e investigación en el campo de la belleza y la cosmetología y sus fórmulas han sido perfeccionadas y elaboradas con la más alta tecnología y control de calidad.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *