Salerm Cosmetics en la serie Vis a Vis de Antena 3 TV

Si eres fan de las series de la tele y las sigues, te gustará saber que Salerm Cosmetics es la proveedora oficial de productos de peluquería de la serie de Antena 3 TV “Vis a Vis” que se acaba de estrenar en este canal.

serie_vis_a_vis_A3 8.19.59
Los actores y actrices que participan en esta ficción que se emite cada lunes lucen sus peinados con productos de Salerm Cosmetics.

Vis a Vis es un thriller que se desarrollará dentro y fuera de la cárcel y gira en torno a las vivencias en prisión de una joven frágil e inocente que nada más ingresar se ve inmersa en un thriller. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera existencia, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.

La serie está protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Roberto Enríquez, Carlos Hipólito y Alba Flores, entre otros.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *