El placer de viajar a través de los olores

Las fragancias son capaces  de hacernos viajar en el tiempo a través de la memoria y la imaginación y hacer revivir a quién la utiliza momentos únicos y experiencias inolvidables.

Clean 2

Ahora, el olor a sábanas recién lavadas, a ducha fresca, a pompas de jabón, lluvia o piel limpia entre otros olores de las fragancias más emblemáticas de CLEAN, pueden unirse para dar como resultado olores que no dejarán indiferente a nadie.

El mix & match también tiene un hueco en el mundo de los perfumes y los expertos de la firma recomiendan una serie de combinaciones que invitan a elevar a su máximo exponente el placer de disfrutar del sentimiento hecho perfume.

SKIN + WHITE WOODS

El equilibrio perfecto entre sensualidad y calidez. Combina estas dos fragancias para crear un adictivo pero bonito y delicado aroma. La pureza de la mezcla de espumosos cítricos con notas exuberantes y florales de vainillas y almizcles cremosos, forman un aroma innegablemente atractivo.

SKIN + RAIN

Esta combinación de olores es realmente una fiesta para los sentidos. Primero entra en acción la mezcla de frutas jugosas mientras que las flores transparentes y almizcles dulces se mezclan creando capas de intriga. Éste dúo crea una yuxtaposición distinta que crea un aroma completamente original y la experiencia de una fragancia cautivadora.

WARM COTTON + COOL COTTON

Dos aromas únicos pero cortados de la misma tela que se unen para crear la última experiencia en frescura. La combinación de cítricos brillantes, florales llorosos, y almizcles suaves, producen una fragancia que envuelve al instante en la comodidad característica de CLEAN. Combina estas dos fragancias para encontrar la armonía ideal entre calidez y frescura.

WARM COTTON + FRESH LAUNDRY

Nuestra pareja más sugestiva. Las notas cítricas suaves, florales, acuáticas y los almizcles leñosos, chocan para inducir a una sensación pura de estar envuelto en la comodidad y el relajante placer.

WARM COTTON + RAIN

Esta inesperada obra, resultado de la mezcla al unísono de estas dos fragancias producen una suave interpretación del uno al otro.

La lluvia envuelve ligeramente mientras el algodón caliente suaviza el aroma gracias a las frutas frescas con aterciopelados almizcles. Estos matices sutiles crean una fragancia distintivamente fresca y limpia.

RAIN + SHOWER FRESH

Salir de la ducha y transportarse a una temprana y floreciente primavera. El lirio espumoso del valle atrae el espíritu de un camino de pétalos repleto de notas florales acuáticas y besado por el rocío de la mañana.

RAIN + FRESH LAUNDRY

Emparejar estas dos esencias captura al instante la sensación familiar de estar envuelto en una manta suave mientras que las gotas de lluvia caen rápidamente sobre el suelo. Las frescas y húmedas notas de rocío de la fragancia se mezclan con unas idílicas y cálidas maderas para llevarnos a un lugar de pura serenidad y confort.

ORIGINAL + ULTIMATE

Al combinar estas dos clásicas fragancias se crea una nueva sensación de sensualidad limpia y pura. Una brillante combinación que ofrece una sensación de discreta frescura. Los elegantes toques de cítricos mezclados con modernas notas florales más puras y los cálidos almizcles proporcionan un carácter relajado, equilibrado y fácil de llevar.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *