Travel Kit Beauty&Go de Montibello

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y hay que preparar ya los elementos básicos de la maleta. Uno de ellos es el neceser de cosméticos en tamaño de viaje. Un buen artículo de promoción en tu salón para los próximos meses. ¿No te parece?

Montibello Travel Kit 2015

El Travel Kit Beauty&Go de Montibello reúne los imprescindibles para lucir una piel perfecta durante las vacaciones. Contiene minitallas con los must necesarios para los días de verano:

  • Total Comfort Exfoliant Gel, gel exfoliante suave que elimina las células muertas;
  • Basic Corps Hydrolait, emulsión fluida hidratante corporal no grasa que hidrata y nutre la piel dejándola suave y aterciopelada;
  •  Oxygen Energiser O2 Cream, crema oxigenante, de textura rica y fundente, que aporta vitalidad y luminosidad a las pieles asfixiadas y con signos de fatiga.

Si deseas ampliar la información sobre el travel kit Beauty&Go, ponte en contacto con Montibello. Este es su contacto: http://www.montibello.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Marketing, Novedades y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *