Taller de Peluquería de Erayba en Málaga

Una de las firmas más concienzadas en la importancia de la formación en la profesión de peluquero es Erayba Cosmetics, empresa catalana fabricante de cosmética capilar.

Foto de familia de los asistentes al taller técnico en Málaga.

Foto de familia de los asistentes al taller técnico en Málaga.

En esta ocasión ha realizado un interesante atelier en Málaga, en el que ha colaborado la empresa distribuidora de la marca en esa provincia, Maria Jose Distribuciones.

Los técnicos de Erayba tuvieron la oportunidad de demostrar la aplicación de sus nuevas líneas, Hydraker Botox, Masterker alisado y Masterker  rizo sin  amoniaco.

El evento sirvió asimismo para la presentación de la última línea lanzada por Erayba dentro de Professional Line, a saber Cool Color, una coloración semipermanente de máxima duración (entre 10 y 30 lavados).

La convocatoria supuso  un acontecimiento para los salones de Malaga, invitados para la ocación por  Maria Jose Distribuciones.

Quienes quieran asistir a esta formación están de enhorabuena, pues Erayba ya está preparando el nuevo atelier técnico. Consulta con el vendedor de la marca o distribuidor mas cercano. O simplemente ponte en contacto directo con ellos en: www.erayba.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *