Skin Genomic Center llega a Barcelona

El pasado jueves 18 de junio Skin Genomic Center de Prima-Derm abrió en Barcelona. Después de su éxito en París, Sofía y Andorra, la compañía ha decidido abrir este flagship para dar a conocer y proyectar su filosofía científica de la piel.

SKin Genomic Center

Vista de la fachada

Skin Genomic Center de Prima-Derm es un espacio emblemático, donde cada visitante podrá descubrir la filosofía de la cosmética Prima-Derm. Un lugar donde el futuro se hace realidad: Descubrir la esencia de la belleza genocosmética.

Un espacio por y para la piel, en donde cada persona podrá adentrase en las profundidades de su piel para conocer más sobre si misma y encontrar soluciones a problemas, satisfacer curiosidades o someterse a tratamientos únicos, exclusivos.A través de un equipo profesional altamente cualificado, recibirán consejos y formación sobre los productos desarrollados por los laboratorios Prima-Derm.

El centro está situado en la calle Moià nº20 de Barcelona y se alza como icono de la calidad, el estilo y el know-how de los laboratorios Prima-Derm. Skin Genomic Center está concebido como un espacio multifuncional con el propósito de ofrecer una experiencia única a todos sus visitantes, un trato totalmente personalizado.

En el espacio Skin Genomic Center se llevarán a cabo las propuestas más innovadoras en materia cosmética. Es el caso, por ejemplo, del tratamiento personalizado Onegen/0,1, único en todo el mundo. A partir de una muestra de saliva, se analizan 35 polimorfismos genéticos relacionados con la piel (el análisis de ADN relacionado con la piel más completo del mundo). Los datos permiten elaborar un tratamiento exclusivo, a medida de cada persona. Dar a conocer esta innovadora tecnología es uno de los objetivos de este centro.

En Skin Genomic Center también se realizarán rituales de belleza genómicos. Experiencias completamente personalizadas para cada piel en función del ADN de la persona y que se podrán disfrutar en exclusiva, posteriormente al análisis genético de la persona.

Prima-Derm pondrá además a disposición de las visitas la Antera 3D, dispositivo médico para el análisis y evaluación de la piel. Basado en la tecnología óptica más avanzada, Antera 3D permite obtener imágenes en 2 y 3 dimensiones de la piel. Ofrece análisis multiespectrales de valores como la melanina, hemoglobina, textura y arrugas tanto de la dermis como de la epidermis.

El centro contará con la expertise del director médico del grupo PrimaDerm, el doctor Xavier Noguera Tusquets, que ofrecerá consejos y resolverá dudas a los visitantes del centro.

Skin Genomic Center es la apuesta más ambiciosa y la culminación de Prima-Derm, empresa con una trayectoria imparable de éxitos, respaldada por la consecución de 10 premios a su trabajo.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *