Espectacular gala de maquillaje corporal en Barcelona

La Escuela de Maquillaje Cazcarra celebró el pasado 19 de junio una espectacular gala de maquillaje corporal y FX 2015 en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.  En ella desfilaron más de 50 trabajos de maquillaje corporal y efectos especiales y peluquería creativa realizados por los alumnos de esta escuela.

La cita reunió a  los amantes de la imagen, las creaciones y la magia. En este vídeo un breve resumen del acto.

Si no pudiste ir, quizás aún tengas una nueva oportunidad el próximo miércoles 1 de julio. También en Barcelona, en el emblemático teatro El Molino tendrá lugar espectáculo lleno de talento y fantasía, el Hair & Nails Fashion Show de Cazcarra Image School.

Se trata de un desfile de increíbles recogidos de pasarela y extravagante posticería, junto a un extenso repertorio de construcción de uñas esculpidas en tres dimensiones que, a partir de las 20.00 h, se convertirán en el centro de atención de todos los asistentes.

Si deseas ampliar esta información, ponte en contacto  llamando al telf. 93 323 41 58 o en info@cazcarra.com.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *