La solución biotecnológica para la caída del cabello

Cuando el cabello se debilita, se vuelve cada vez más fino, disminuye el crecimiento e incluso se produce la temida caída capilar, supone un momento de crisis personal; tanto para los hombres como para las mujeres.

la-biosthetique-anti-chute

THERAPIE ANTI-CHUTE PLUSCEL y ELIXIR ANTI-CHUTECEL.

 La mayoría de los hombres acepta este proceso y lo entienden como algo natural. Pero cada uno de ellos no dudaría ni un solo segundo en aceptar poder lucir nuevamente una melena llena de cuerpo y densidad. Para las mujeres este proceso es diferente; ellas consideran la pérdida de cabello como algo grave – asocian la caída capilar como pérdida de atractivo y feminidad. Por ello, las mujeres suelen reaccionar hacia el mínimo signo de debilitación capilar.

Los dos nuevos productos lanzados dentro de la línea DERMOSTHETIQUE ANTI-AGE de LA BIOSTHETIQUE ofrecen una solución altamente eficaz y científicamente probada hacia los problemas de crecimiento capilar; tanto para los hombres como para las mujeres: THERAPIE ANTI-CHUTE PLUSCEL y ELIXIR ANTI-CHUTECEL.

Ambos productos totalmente innovadores y con activadores celulares emplean un complejo de sustancias activas de extractos vegetales, testado clínicamente para combatir el problema de caída capilar. THERAPIE ANTI-CHUTE PLUSCEL y ELIXIR ANTI-CHUTECEL aumentan hasta un 17% la densidad capilar; independientemente del motivo de la alopecia; es decir, en caída capilar causada por motivos genéticos, procesos de envejecimiento, factores de estrés o por cambios hormonales como puede ser, por ejemplo, un embarazo.

Innovación en tecnología celular.

La biología celular ya es un componente habitual en LA BIOSTHETIQUE. Gracias a las novedades en las terapias de la tecnología celular y a la medicina regenerativa, se han podido desarrollar sustancias aún más eficaces.

Proceso de desarrollo de los productos THERAPIE ANTI-CHUTE PLUSCEL y ELIXIR ANTI-CHUTECEL de DERMOSTHETIQUE: se ha desarrollado un complejo de 3 sustancias naturales, que activan la creación de nuevas células madre en la raíz capilar, reducen las causas hormonales de la caída del cabello y estimulan fuertemente el crecimiento.
Dihydroquercetina, un polifenol estabilizado de madera de larix: aumenta la división de las células madre del folículo piloso, estimula el metabolismo en los fibroblastos y mejora la comunicación entre células madre y queratinocitos.
Un glucósido de té verde: acción anti-oxidante e inhibe los procesos inflamatorios en el folículo piloso que causan la caída capilar y un crecimiento debilitado.
Zinc: actúa como un co-factor en diversos procesos enzimáticos y promueve el almacenamiento de cistina en la queratina capilar; un aminoácido que proporciona fuerza y estabilidad.

28.000 cabellos nuevos en 3 meses

El efecto espectacular de la tecnología de THERAPIE ANTI-CHUTE PLUSCEL fue documentada tras realizar un estudio clínico en otoño del 2014 en Suiza. El test se realizó en personas que sufrían alopecia media – fuerte del grado II/III1. Tras la aplicación regular del complejo de sustancias activas durante 3 meses, las personas testadas aumentaron la cantidad capilar hasta 28.000 cabellos nuevos. La media del aumento de cabello se sitúa en 10.000 cabellos. Estos resultados se obtienen por el aumento de los cabellos en fase de crecimiento anágena y la reducción (17%) de la fase catágena y telógena.

Resumen: THERAPIE ANTI-CHUTE PLUSCEL y ELIXIR ANTI-CHUTECEL pueden aumentar hasta un 17% la densidad capilar. Un resultado muy positivo para los clientes, ya que su efecto es inmediatamente visible y sobre todo para las mujeres, se hace un sueño realidad.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *