Supreme Black Diamond de Tegoder Cosmetics

Tras la pausa impuesta por el verano y de cara a septiembre son muchas las empresas cosméticas que preparan sus nuevos lanzamientos de otoño. De ellos queremos informaros a través de este blog.

Bodegon black sin fondo

Así por ejemplo,   Tegoder Cosmetics nos comunica que para comienzos del mes de septiembre y , dentro de su exclusiva línea Deluxe, lanza una nueva crema: Supreme Black Diamond.

Se trata de una crema facial ultra-revitalizante, nacida de los últimos avances científicos, que combina el lujo y el poder del diamante negro, la trufa negra y el complejo Codic Fensine™.

 

Incluye, además, otros ingredientes de eficacia demostrada que fortalecen su acción y le aportan beneficios adicionales a la piel: protección, regeneración, hidratación.  En extraordinaria fusión con Codic Fensine™ Serum, utiliza los códigos celulares para dar respuesta a las carencias y necesidades a las que la vida diaria y el paso del tiempo someten a la piel. El resultado es un cutis cargado de energía, vitalidad, luminosidad, firmeza y elasticidad.

Más información: www.tegodercosmetics.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *