El aroma del otoño

Las fragancias invitan a vivir lo mejor de cada estación y soñar de la mano de sus aromas. Lo mejor del otoño está dentro de un frasco de perfume ¿Sabes ya a que huele?

Con el cambio de temporada la frescura del verano se queda a un lado para dar paso a la sofisticación de las fragancias de otoño cargadas de notas cálidas como las amaderadas y florales  recogidas en  la nueva aroma de White Woods Eau de Parfum.

bosque-otoño-arbolado

 Como las hojas caídas del otoño White Woods deja un maravilloso rastro capaz de seducir a todo aquel que se encuentre cerca, un aroma cálido y elegante que encarna la esencia pura de la danza de la luz natural en un camino de un bosque tranquilo y arbolado.

White Woods es la primera fragancia amaderada en la línea de fragancias CLEAN que buscan captar los placeres simples de la vida. Este amaderado almizcle agua de perfume teje un acogedor y reconfortante manto con notas de hojas de bergamota, mandarina brillante, orquídea de vainilla cremosa, sándalo, almizcle de praliné y una pizca de pimienta negra. En este caso, es la tranquilidad de un bosque claro en calma. La fragancia está alojada en una botella transparente con una etiqueta color topo brillante que trae a la mente el espíritu puro de un bosque de abedul blanco.El-aroma-del-otoño

«Con White Woods quería explorar el uso de ingredientes leñosos escarpados pensando en el consumidor de CLEAN. Una base de notas de madera blanda es amortiguada con almizcles cremosos y la calidez del ámbar. Es, tal vez, un poco más sensual que el resto de fragancias, pero es un tipo de sensualidad limpia, ligera, pura y luminosa

Harry Frémont Firmenich, creador de White Woods

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *