Colores de otoño para las uñas

Masglo propone este otoño-invierno mezclar los tonos más intensos e integrarlos  con otros suaves y nude, evitando los colores oscuros, como parte de la decoración a fin de centrar la atención en algún detalle.

coleccion-fusion-masglo

La nueva Colección Fusión de Masglo incluye dos nuevos brillos en tonos rosas y violetas para decorar las uñas, hacer que destaquen y adquieran personalidad. Tendencia en cuanto a la manicura es la fusión de tonos, brillos, decoraciones y acabado y contrastados entre sí para crear un efecto único.

Para este otoño  nos propone fusionar la atracción y el magnetismo del fucsia con matices entre grises y violetas, en una fusión de colores y también de acabados.

Además de Rumbera y Virginal, la Colección Fusión de Masglo incluye dos nuevos brillos en tonos rosas y violetas.

Rumbera es un alegre y desenfadado color fucsia cuya intensidad hace que las uñas brillen con luz propia y que junto a la sutileza y originalidad de la enigmática tonalidad nude con matices entre grises, café y violetas de Virginal convierte las manos en centro de atención y en todo un enigma. Una combinación tierna y dulce que se puede destacar aún más.

La colección Fusión de Masglo incluye además un brillo con partículas rosas y otro violeta para protegerlas, decorarlas y aportar más personalidad.
Este producto no sólo realza el color y la intensidad del esmalte sino que, además, lo protege, prolonga su duración, ayuda al secado, decora con sus diminutas partículas de color, aportando nuevos matices y permitiendo centrar la atención en los detalles.

Así que, después, de dar dos capas de esmalte a las uñas, una primera más generosa y la segunda más ligera, se debe sellar con unas pinceladas de brillo.

El precio de venta al público recomendado de la Colección Fusión de esmaltes de uñas Masglo es de 40 euros y están disponibles en los mejores Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, tiendas de Belleza Profesional. También se pueden comprar por separado a un precio de venta al público recomendado de 10 euros.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *