Nueva tienda on-line de cosmética

Las compras on-line crecen de forma imparable y la cosmética no se escapa a esta nueva tendencia. La ventaja  de este tipo de tiendas es que, además de evitar desplazamientos, no tienen horario, siempre están abiertas.

mumona-cosmetics

Hoy quiero presentarte  MUMONA, una tienda online de cosmética multimarca donde encontrarás una selección de las mejores marcas de belleza.

Entre su  selección marcas encontrarás Eva Garden, Bougies la Française, L:A Bruket, Medik8, Gandiva, Patyka, Baxter of California… y nuevas incorporaciones todos los meses, algunas de ellas en exclusiva por primera vez online en España.

Según palabras de los creadores de Mumona » Nuestro objetivo es acercarte y hacerte participe del “no sé qué” especial que tienen estas marcas de belleza que también existen y que a veces es difícil que lleguemos a saber de ellas sino nos las recomienda un amigo, un compañero de trabajo o alguien cercano.

Hoy, las hemos clasificado dentro de una categoría que llamamos marcas de cosmética nicho. Algunos también las  denominan marcas de culto, otros dicen que son el nuevo lujo del s. XXI. Tal vez así sea…»

Te invito a conocerlas en www.mumona.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *