Nuevo espacio Hair&More en Madrid

Revlon Professional ha presentado Hair&More,  un nuevo espacio de peluquería premium en Madrid. Un proyecto liderado por el estilista Pablo Pérez  para el que cuenta con las marcas Revlon Professional, American Crew e Intragen. 

Hair & More

El nuevo Salón Hair&More

Se trata de un amplio espacio ubicado en la última planta del Corte Inglés de Sanchinarro, en Madrid,  que dispone de dos zonas diferenciadas para realizar servicios de hombre y mujer.  Un ambiente tranquilo y agradable con una decoración inspirada en la clásica barbería inglesa para ellos y un espacio moderno y minimalista para ellas.

A destacar la zona de aguas con lavacabezas individuales y separados para una mayor comodidad y privacidad. Hair&More dispone también de una cabina VIP donde el cliente puede elegir su propia música o encargar servicio de catering.

El salón cuenta con un equipo de más de 10 estilistas especializados en el tratamiento del cabello. Los servicios de corte y color son el punto fuerte de este establecimiento, cuyo creativo equipo es capaz de crear texturas, volúmenes y profundidades en el cabello a la vez que realza las formas del corte.

Para los servicios de coloración femenina Hair&More utiliza la fórmula ultra cosmética de Revlonissimo Colorsmetique de Revlon Professional, cuyo colorido en esta temporada se basa en los rubios multicromáticos y fríos, castaños oscuros y ligeramente rojizos o tonos clásicos que van desde el gris británico al castaño, el rojo merlot y el melocotón champán.

Para sus clientes masculinos, Hair&More confía plenamente en la marca especializada en  el cuidado del hombre, American Crew.

Este universo de cuidado y belleza constituye la filosofía de trabajo de Pablo Pérez, con una trayectoria de más de 24 años en el sector de la peluquería y cuya formación, tanto en peluquería masculina como en femenina, se ha forjado a caballo entre España y el Reino Unido.

Pablo Pérez es merecedor del reconocimiento de numerosos y acreditados profesionales del sector así como de distintas organizaciones. Fue finalista en los Premios Fígaro en 2.013, candidato a Peluquero Español del Año por Fígaro en 2.014, tres veces finalista en las últimas ediciones de los AIPP Awards y Mejor Imagen Masculina del Año en 2.013.

Con la apertura de Hair&More, Pérez se consolida en el panorama español como uno de los estilistas de mayor relevancia en quien confían personalidades vinculadas al mundo del deporte y del espectáculo, como  Raphaël Varane, Karim Benzema, Carlos Sobera, José Mota, Florentino Fernández, Concha Velasco o Melendi, entre otros.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *