La Peluquería y la Tecnología se alían

La marca profesional de peluquería KIN Cosmetics da un paso hacia adelante,  presentando su nueva colección de tendencias con todo el contenido visual y didáctico en una APP descargable de forma gratuita para todos los dispositivos móviles.

Más allá de la moda, la nueva colección de KIN Cosmetics, producida por Handmade Barcelona Studio, nos adentra en la vida de 3 chicas que son el reflejo y la interpretación de la sociedad actual.

A través de un trend report y un video conceptual, entramos en el lifestyle de cada uno de los 3 estilos: Arty, Natural y Tech-a-Porter. Estos estilos, en los que inspiran los looks de la colección, se presentan dentro de la APP con sus respectivos tutoriales paso a paso en videos y fichas, tanto de las técnicas de corte como de coloración.

kintrends 1

Arty, habla sobre cómo las personas se expresan a través de sus creatividad y la capacidad de poder despertar sensaciones en los demás, estados de ánimo… así es el arte. Iluminar y dejarse iluminar. Es despertar emociones y crear conciencias. Utilizar el cabello como un lienzo. Inquietud y creatividad. La faceta más artística de la peluquería.

Natural, es la piedra angular de la colección, que se da de la mano con el último lanzamiento de la marca KIN Cosmetics, la línea de tratamientos y coloración KINESSENCES. Natural Kintrends 2representa al movimiento Healthy Living. Traspasando lo que se considera estrictamente moda, este estilo ha venido para quedarse y es clave para entender a los clientes del hoy y del mañana en los salones de peluquería. Personas concienciadas con un estilo de vida saludable. El cuidado de la mente y el cuerpo.

Tech-a-porter, pone el acento en las formas de comunicación que hemos incorporado a nuestra vida diaria.  La interpretemos o no como una tendencia, lo cierto es que tech-a-porter habla de la pura realidad. Una generación conectada, que se relaciona a través de las rrss y que se ha convertido en nuestra carta de presentación ante cualquier eslabón de la sociedad.

kintrends 3Camile (Arty), Clara (Natural) y Jana (Tech). La vida de 3 mujeres, con 3 estilos de vida que a simple vista podrían parecer muy distintos pero que en realidad, se entrelazan entre sí y que forman parte de una misma historia. Su vínculo, nos permite sumergirnos en la intimidad de un reencuentro con 3 formas distintas de entender la vida.

El libro trend report puede conseguirse contactando directamente con KIN Cosmetics a través de su APP. Descargarse la APP es muy fácil. Basta con ir a la tienda de Android o IOS y buscar KIN Cosmetics. Una vez seleccionada,  la APP se descarga en pocos segundos en la pantalla y ya se puede disfrutar gratis de todos los videos paso a paso y de las fichas técnicas para realizar las técnicas de corte y coloración que se presentan en la colección KINTRENDS 016.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *