Premios Goya 2016 Maquillaje y Peluquería

El mundo del cine premia cada año los mejores trabajos realizados para el cine de las disciplinas Peluquería y Maquillaje. ¿Sabes quién obtuvo el premio este año?

En este vídeo vemos el acto de entrega del premio a las ganadoras: Sylvie Imbert y Montse Sanfeliu por el gran trabajo realizado en la película “Nadie quiere la noche”, dirigida por Isabel Coixet, y protagonizada por Juliette Binoche.

Sylvie Imbert, un icono en el mundo del maquillaje para cine, moda y televisión, reconoció el gran reto para su trabajo que fue la película, ya que los personajes se ven envueltos en un proceso de degradación y enfermedad enfrentados a unas condiciones climáticas extremas, donde hay una época victoriana, y más tarde el mundo innuit.

A destacar la calidad y versatilidad de los productos D´Orleac, utilizados  para realizar los trabajos.

Mi enhorabuena a los premiados!!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *