Cosmética molecular para el cabello

Los laboratorios PRIMA-DERM, especialistas en cosmética molecular, amplían la gama de productos de la marca SingulaDerm con una línea de tratamientos exclusivos para el cabello. XPERTHAIR es un nuevo concepto del cuidado capilar basado en una nueva generación de tratamientos moleculares para el cabello.

Bodegon XPERTHAIR

Bodegón de la línea completa de productos

Partiendo del amplio conocimiento y experiencia acumulada en la formulación de productos cosméticos para la piel, SingulaDerm ha creado XPERTHAIR, una nueva línea que tiene, como característica única e innovadora, trasladar la cosmética molecular al cuidado del cabello y del cuero cabelludo.

Uno de los objetivos de SingulaDerm es buscar soluciones a los problemas capilares. Por eso, los tratamientos XPERTHAIR están pensados especialmente para aquellas personas preocupadas por tener un cabello muy seco y para cabellos frágiles, desvitalizados,
con poco volúmen.

Los productos XPERTHAIR incorporan la tecnología cortexyl, la última innovación para dirigir ingredientes hasta el interior de la fibra capilar. Esta tecnología consigue dirigir los principios activos hasta el interior de la fibra capilar, restaurarla y anclar los activos para que mantengan su acción incluso después del lavado.

Ingredientes destacados:

  • Hidrolizado de ésteres de jojoba: mantiene los efectos de los activos a largo plazo en la fibra capilar y fija la fragancia.
  • Hidrolizado de gluten de trigo: reestructura la fibra capilar.
  • Queratina hidrolizada: regenera y acondiciona la fibra capilar, aportando brillo e
    hidratación.
  • Pantenol: protege la fibra capilar de la desecación y del resquebrajamiento, aportando suavidad al cabello.
  • Ácido hialurónico: conocido como “el bótox del cabello”. Regenerador celular natural que previene el envejecimiento del cabello. Su intenso y duradero poder hidratante y nutritivo restaura la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen. Restaura el Ph natural del cabello sin dañar los aceites esenciales y actúa también como desinfectante.
  • Vinagre de manzana: fortalece las raíces del cabello y promueve su crecimiento
    saludable.

XPERT HAIR CABELLOS SECOS

Esta línea está compuesta por 3 productos cuya formulación responde al tratamiento
específico para cabellos secos, castigados, dañados, quebradizos y/o con falta de nutrición.

  • Champú nutritivo y reparador (400ml): limpia, nutre y repara en profundidad la fibra capilar, respetando el equilibrio del cabello. Recupera la flexibilidad, suavidad y brillo original del cabello extra seco.
  • Mascarilla nutritiva y reparadora (200ml): de efecto exprés, con un solo minuto de aplicación nutre al instante y repara en profundidad el cabello seco, aportando protección, suavidad y devolviéndole su brillo natural.
  • Sérum nutritivo reparador de puntas abiertas (100ml): tratamiento nutritivo sin
    aclarado. Repara en profundidad y evita la aparición de puntas abiertas, a la vez que
    reduce el encrespamiento. El cabello se queda hidratado, visiblemente más liso, suave y
    brillante, facilitando el peinado.

XPERT HAIR CABELLOS FRÁGILES

Esta línea, compuesta por un tratamiento combinado de 2 productos, consigue nutrir en profundidad la fibra capilar aportando volumen y vitalidad al cabello fino y lacio. Cuenta con los beneficios del ácido hialurónico que aportan volumen, hidratación y brillo al cabello

Champú revitalizante y protector (400 ml): hidrata y fortalece desde el interior, el cabello dañado, fino y fragilizado. El cabello recobra volumen, gracias al ácido hialurónico, y gana flexibilidad, suavidad y recupera su brillo natural.

Mascarilla revitalizante y protectora (200 ml): nutre al instante, revitaliza y protege la fibra capilar. El cabello recupera visiblemente la fuerza, el volumen y el brillo.

Si deseas ampliar esta información, puedes visitar la web: www.singuladerm.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *