Brillando con luz propia

Sin duda una de las mujeres más elegantes y glamourosas que desfiló por la alfonbra roja de los Oscars fue Cate Blanchett. Aquí te descubrimos los secretos de su maquillaje:

601477055PB00013_88th_Annua

Para realizar el look de los Oscars de Cate Blanchett, la maquiladora Jeanine Lobell creó un romántico, pero sexy, smokey eye en color ciruela.

Estos son los productos utilizados, todos de Giorgio Armani:

Cara:  Cheek Fabric blush en #506

Técnica: Jeanine aplicó un resplandor rosado en las mejillas de Cate.

Ojos:  Eye and Brow Maestro en #6 ,Eyes to Kill Solo eyeshadow en #5 y #15 Eye Tint en #8 y #10

Técnica:  Jeanine rellenó las cejas de Cate con Eye & Brow Maestro. Para conseguir el ojo ahumado color ciruela, empezó aplicando la sombra Eyes to Kill Solo #15 en todo el párpado y en el pliegue del ojo. Después extendió la sombra hacia abajo, alrededor de la línea de las pestañas inferior. Humedeció un pincel delineador de ojos y utilizó Eyes to Kill Solo #5 a modo liner, creando una apariencia borrosa en lugar de una línea muy marcada. Aplicó una fina capa de Eye Tint #10 en la línea de las pestañas, y por último dio unos toques de Eye Tint #8 en el centro del párpado para agrandar y dar brillo al ojo.

Labios: Smooth Silk Lip Pencil en #1  Rouge d’Armani en #103

Técnica: La maquilladora aplicó el lápiz por todos los labios de Cate para asegurar que el color le duraría toda la noche. Después aplicó el nude rosado Rouge d’Armani para completar su look.

El resultado fue magnífico.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Técnicas y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *