El secreto de un cabello con brillo y volumen

Volumen, brillo y densidad son los tres pilares de un cabello perfecto. No se trata simplemente  un ideal estético, sino de un estado del organismo que tiene mucho que ver en la salud del cabello y de las uñas.

Estrés, fatiga, una mala alimentación, alteraciones hormonales e incluso el cambio de estación, son agentes que pueden debilitar el bulbo capilar. Las consecuencias son la pérdida de densidad, descenso del volumen y una caída excesiva, señales inequívocas para pasar de inmediato a la acción.

Para combatir todos estos factores, Innéov, la marca pionera en el mercado de la nutricosmética ha creado Innéov Densilogy, un complemento alimenticio que actúa desde el interior, llegando al bulbo capilar, favoreciendo así el anclaje y el crecimiento del cabello gracias a una combinación exclusiva de ingredientes de vitamina D, omega 3 y zinc.

Los investigadores de Innéov han creado este nutricosmético adaptado específicamente para el cabello de la mujer, a su estructura, propiedades y mecanismos biológicos.

Su secreto es el resultado de la investigación científica, centrado en el estudio de la membrana de anclaje situada en lo más profundo de la hipodermis (donde los tratamientos tópicos no pueden llegar) y que tiene un papel clave durante su fase de crecimiento.

Su eficacia clínica, probada bajo control dermatológico, radica en que Innéov Densilogy actúa desde el interior, donde nace el cabello, aportando los nutrientes esenciales para su crecimiento para conseguir resultados duraderos, visibles a partir de los tres meses

¿Cómo se toma Innéov Densilogy?

Ingerir 2 cápsulas diarias junto a una comida (preferiblemente el desayuno).

El complejo exclusivo de componentes activos de Densilogy aporta el cien por cien de los de los valores de referencia de nutrientes de vitamina D, además de zinc y omega 3 esencial para el organismo y poco presente en la alimentación.

La vitamina D es una de las pocas vitaminas que pueden ser sintetizadas por nuestro organismo, pero requiere exposición solar. También la encontramos en nuestra alimentación, especialmente en el pescado. La vitamina D ejerce múltiples beneficios sobre la salud: contribuye a la formación de material óseo, al funcionamiento muscular y al sistema inmunitario.

El zinc es un ingrediente de referencia en tratamientos capilares. Este mineral esencial para el organismo sólo puede aportarse mediante la alimentación.  Este oligoelemento desarrolla importantes y múltiples funciones en el organismo, especialmente en el crecimiento capilar contribuyendo al mantenimiento normal del cabello y de las uñas, además de contribuir a la síntesis normal de las proteínas, incluida la queratina, constitutiva de la fibra capilar.

Los omega 3 son una familia de de ácidos grasos esenciales. Nuestro organismo no puede fabricarlos, por lo que deben aportarse mediante la alimentación. Existen distintos tipos de omega 3: en particular, ALA, EPA y DHA. Nuestro organismo puede transformar el ALA en EPA y en DHA. Sin embargo, esta transformación es insuficiente. Por ello, Innéov ofrece estos tres tipos de o mega 3 en una asociación de aceite de pescado y aceite de casis (aceite de semillas de grosella negra), seleccionados por sus concentraciones en ALA, EPA y DHA con propiedades complementarias.

.
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética, Peluquería, Salud y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *