Firmeza y confort para el busto

Con el tiempo la estructura del pecho suele verse afectada por cambios en su tamaño y  forma , muchos de ellos debido a la práctica de deportes de alto impacto o por el hecho de haber amamantado a los hijos.

Para paliar estos efectos, Biotherm, beneficiándose de su amplia experiencia en tratamientos corporales reafirmantes, ha desarrollado un novedoso sérum para el busto.  Se trata de Super Bust Tense-in-Serum, un sérum formulado con extracto de Chondrus crispus, que posee un efecto tensor natural, reafirma al instante los senos y les proporciona tonificación tras sólo 4 semanas de uso.

Super Bust Tense-in Serum está formulado para ofrecer al busto un efecto redensificador y reafirmante.  Posee una fórmula suave que remodela, tonifica y da soporte a los senos de forma invisible.

El secreto de este sérum es su activo marino tensor.

En los océanos más embravecidos, un alga sobrevive a la presión de la subida de las mareas y el peso aplastante de las olas gracias a su capacidad excepcional para endurecer y fortalecer los ligamentos de su estructura interna. Se trata de Chondrus crispus, un polisacárido sulfatado procedente de una macroalga que se autofortalece y posee una resistencia más que demostrada. Esta alga roja soporta las condiciones más duras en los mares del Norte de África y Sudamérica al fortalecer la construcción de su propia estructura interna.

 El extracto de Chondrus crispus actúa de 2 formas fundamentales:

  • Sujeción más firme: gracias a su estructura polimérica, el extracto de Chondrus crispus demuestra tener propiedades tensoras para la piel.
  • Mayor calidad: el extracto de Chondrus crispus favorece la maduración de las capas córneas, lo que potencia la calidad del estrato córneo, mejorando así la suavidad y la luminosidad de la piel.

Otros agentes reafirmantes, redensificadores y tensores:

  • Ácido hialurónico redensificador: componente muy presente en la piel, el ácido hialurónico es conocido por sus propiedades hidratantes y redensificadoras.
  • Silicio, que aporta cohesión: elemento constitutivo de la dermis, el silicio favorece la cohesión cutánea para obtener una piel más firme.
  • Agentes tensores: una mezcla de polímeros con estructura en 3-D forma una capa en la superficie cutánea que proporciona un efecto reafirmante inmediato y remodela el contorno del busto.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *