Cosmética para el Día de la Madre

El primer domingo de Mayo se celebra en España el Día de la Madre, una fecha en la que  se suele  regalar cosmética. Es habitual por ello que las principales marcas del mercado lancen promociones especiales para esta fecha.

BODEGON 1-Skeyndor

Skeyndor quiere rendir un homenaje a todas las madres con un regalo excepcional: un kit que contiene un Sérum de las líneas premium de la marca, junto con una talla descubrimiento del nuevo Eternal Sleeping Oil de regalo.

Estos tres kits son:

KIT CORRECTIVE.

Contiene  Expression Lines Serum Corrective, serum antiarrugas especialmente creado para combatir las líneas de expresión de la piel. Su innovadora fórmula combina activos de acción decontracturante con sustancias de relleno de la piel, de manera que ayuda a eliminar las arrugas de expresión. Este tratamiento antiedad se aconseja para pieles con arrugas dinámicas, o pieles envejecidas. Entre sus principios activos destacan sustancias de relleno de la piel, redensificantes del tejido interno, activos decontracturantes como los agentes neuro-inhibidores, péptidos dermo-liftantes con actividad pre y post-sináptica.

 KIT ETERNAL.

Contiene Eternal Intensive Serum Eternal, serum antiarrugas ultra-concentrado, de liposomas de células madre de origen vegetal. Potente elixir de vida y renovación, nutre y revitaliza las células epidérmicas, actuando sobre las arrugas y regenerando la piel. Se aconseja para pieles maduras o prematuramente envejecidas. Sus principales activos son Extracto oleosoluble de Altramuz, Extracto oleosoluble de Lavanda marina, Nikko VCIP Vitamina C, Extracto oleosoluble de Hinojo marino, Complejo AHA, Microsferas de Retinol.

 KIT GLOBAL LIFT.

Contiene Elixir Redefinición Rostro y Cuello Global Lift,  basado en la tecnología antiedad [ProGEN-in]. Ofrece un efecto lifting global: redefine los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles del envejecimiento y ayuda a corregir el tono de la piel. Resulta indicado para pieles con flacidez. Incorpora tecnología [ProGEN-in], sustancias glicofluidas tensoras, lipopéptidos antiarrugas reafirmantes, vitamina C  y ácido Hialurónico de alto peso molecular.

¡Y … de regalo!

Además, cada neceser contiene una talla descubrimiento de  Eternal Sleeping Oil, un verdadero elixir de nutrición, formulado para mejorar el microrelieve cutáneo y para aumentar la luminosidad y uniformidad de la piel. De acabado satinado no graso, resulta ideal para pieles secas, maduras o con falta de nutrición. Con extracto de Genciana, crambe Marítima, Hinojo Marino y aceites naturales y esenciales.

Un regalo que ellas seguro apreciarán.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Marketing y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *