Conoce a Narl

Narl es una eficaz herramienta de trabajo en tu instuto de belleza. NARL® 517 3 D Lipotofi+ es un novedoso equipo de ultrasonidos que elimina de forma natural la grasa subcutánea y la intra-abdominal.

NARL 517-04 ok copia 2

Equipo de ultrasonidos ideal para adelgazar y eliminar todo tipo de grasa corporal (celulitis, sub-cutánea e intra-abdominal) y facial (doble mentón). Trabaja a una frecuencia de 517 Khz y una intensidad de 110 mW/cm2, la combinación perfecta para activar la lipólisis en zonas localizadas de forma natural, no invasiva y sin perjudicar al organismo.

El secreto de su eficacia es activar el proceso metabólico de la lipólisis, que descompone la grasa en ácidos grasos y glicerol. Sucede de forma natural cuando al cuerpo le falta alimento o se realiza ejercicio.

No obstante, las personas sedentarias, obesas, que no consiguen quemar suficiente grasa, que ingieren más calorías de las que se eliminan naturalmente, con problemas cardio-vasculares, con grasa intra-abdominal, etc, necesitan una ayuda extra, y NARL® 517 3 D Lipotofi+ es el equipo indicado, porque no sólo elimina la grasa subcutánea, sino la intra-abdominal.

El protocolo es muy fácil y rápido, y el equipo está avalado por estudios científicos y médicos, garantizado por la experiencia los miles de equipos funcionando en el mercado, y premiado por sus resultados reales y comprobados.

Para el profesional es un equipo rentable, con 10-12 clientes se amortiza el equipo. Para el cliente, resulta un tratamiento agradable, sin esfuerzo, y con grandes resultados.

Si deseas  amplicar la información sobre este equipo:

info@quantumtechnology.es http://www.quantumtechnology.es

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *