Presentación ONC Dermology del GRUPO TEGOR

El pasado día 9 de mayo tuvo lugar la presentación de la nueva línea oncoestética desarrollada por el departamento de I+D+i del Grupo Tegor, ONC Dermology, de la mano de Marisa Lavín, Presidenta fundadora del Grupo, Gorka Rubio, Director Comercial, y Mar Concepción, Directora de la línea.

Acto de presentación

ONC Dermology es una línea de cosmética facial, corporal y capilar, a base de ingredientes activos naturales, que está indicada para ayudar a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel y sus anexos (uñas y pelo) en pieles que requieren cuidados especiales, como las sometidas a tratamientos oncológicos.

En el evento, celebrado en el Hotel Mercury Bilbao Jardines de Albia, se dio cita una extensa representación de la red comercial del grupo, así como numerosas clientas profesionales de belleza interesadas en el cuidado de la piel en pacientes oncológicos.

También se contó con la presencia de la responsable del departamento técnico de la Asociación Española Contra el Cáncer, Arantxa González. La presentación de la línea fue realizada por Mª Ángeles Lastra Oraá y Raúl Rodríguez Arias, responsables de Formación y de I+D+i del grupo, respectivamente. Además, la Dra. Begoña Magunacelaya, miembro del departamento médico del Grupo Tegor, respondió a las preguntas formuladas por los asistentes.

Finalmente, se contó con la presencia de Esther de Vega, Técnica Superior en Asesoría de Imagen Personal, quien ha explicado las diversas opciones existentes para el cuidado de la piel y mejora de la imagen personal de los pacientes oncológicos.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos, Salud y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *