Schwarzkopf + Treatwell = éxito

Reservar cita online para la próxima visita a la peluquería: sencillo, personalizable y con un aumento aparejado del negocio. En esto consiste la nueva colaboración entre Schwarzkopf Professional y la plataforma online Treatwell.

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La empresa para la belleza profesional con actividad a nivel mundial coopera, por primera vez, con un proveedor de servicios digital para simplificar de forma significativa los procesos de reserva de cita y el contacto con el consumidor final. En cuanto socio profesional, Schwarzkopf Professional ofrece a los clientes de sus salones un paquete de servicios completo, que subraya la importancia de las reservas online y el marketing digital en el salón.

Treatwell es el mayor foro de belleza de Europa. Una plataforma para reservar citas de peluquería, belleza y wellness, que pone en contacto a clientes y salones. Treatwell ofrece a los salones nuevos clientes, mejores servicios para los clientes habituales y una descarga de trabajo percibible. Al mismo tiempo se reducen los clientes que no se presentan e incrementa la frecuencia de los clientes.

Las posibilidades que Schwarzkopf Professional ofrece junto con Treatwell a los salones interesados son vastas. “Mediante la cooperación con Treatwell, nosotros, los salones, simplificamos la comunicación con el cliente. Concertar citas, promociones o servicios: los salones pueden comunicar y organizar todo esto vía Treatwell. De forma sencilla y solo haciendo unos pocos clics”, declara Simon Ellis, International Creative Director de Schwarzkopf Professional.

La oferta Treatwell de Schwarzkopf Professional para salones es moderna e intuitiva: a través de la página de aterrizaje del salón en treatwell.de, los consumidores finales pueden reservar citas las 24 horas del día, informarse sobre servicios especiales del salón, así como participar en ofertas y promociones atractivas. “En colaboración con Treatwell, animamos a los usuarios finales a consumir servicios de belleza, simplificando de este modo el proceso para todas las partes interesadas. Se trata de belleza, conveniencia y compromiso”, afirma Simon Ellis.

Las ventajas para los salones de Schwarzkopf Professional son evidentes además de la posibilidad de entusiasmar a nuevos clientes por un servicio de peluquería, los salones pueden minimizar el número de inasistencias gracias al sencillo proceso de reserva de citas y también llenar “quiet times“, periodos en los que el salón no está completo.

Los salones que participen en la oferta conjunta de Schwarzkopf Professional y Treatwell experimentarán, gracias a la sencilla reserva de citas online, una mayor frecuencia con sus clientes, la oportunidad de captar nuevos clientes y, por consiguiente, de incrementar sus ganancias. “En el salón todo gira en torno a la relación de confianza entre el peluquero y el cliente. Las ofertas online como Treatwell no la sustituyen, sino que fortalecen el vínculo y simplifican el acceso necesario para ella”, afirma Simon Ellis.

Para más información visitar www.schwarzkopfpro.com  y www.henkel.de/press

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Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
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