La moda ‘casual’ tiene una nueva fragancia

Diesel Parfums ha seleccionado al actor y afamado escultor Boyd Holbrook como imagen de su nueva fragancia masculina, que se lanzará en agosto de 2016.

Boyd_Holbrook_Annoucement_Portrait_DEF

Boyd Holbrook

Tras haber interpretado papeles en películas como “Perdida” de David Fincher, o en la serie “Narcos” de Netflix, Holbrook ha participado en la última película del director Jason Lew, “The Free World” junto a Elisabeth Moss. Otras películas recientes en las que ha participado incluyen “Caminando entre las tumbas”, junto a Liam Neeson, “Weightless”, de TerrenceMalick, con Ryan Gosling , Christian Bale, Michael Fassbender, Rooney Mara y NataliePortman , y la comedia ”Irremediablemente juntos”, con Kristen Wiig y Luke Wilson .

Holbrook es también un afamado escultor. Sus obras han sido expuestas en sitios como la Rare Gallery, de Nueva York.

SOBRE DIESEL
Diesel es una leyenda en la industria de la moda, un pionero en el mundo del vaquero y la ropa casual. Sin abandonar su ADN original, Diesel ha evolucionado y se ha convertido en una marca global icónica de un estilo de vida, más allá de las tendencias. A pesar del extraordinario crecimiento de sus negocios, su filosofía sigue siendo la misma que en 1978, cuando Renzo Rosso concibió Diesel como una marca que defendería la pasión, la individualidad y la autoexpresión. Hoy en día, Diesel continúa trazando su propio camino. Está en una misión continua para desafiar el status quo, experimentar con nuevas ideas, innovar y provocar.
Para ampliar esta información: www.diesel.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Noticias y Eventos, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *