Lucha contra la pobreza infantil

mesoestetic Pharma Group colabora con INVULNERABLES, un proyecto piloto que tiene como objetivo promover la cooperación pública y privada para luchar contra la pobreza infantil y ayudar a las familias desfavorecidas en Cataluña.

Proyecto contra pobreza infantil Invulnerables

Foto del acto de presentación, presidido por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, junto al alcalde de Viladecans, Carles Ruiz; el director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró; el vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner; la presidenta de la Fundación Rosa Oriol, Rosa Tous; la coordinadora del proyecto; Sor Lucía Caram así como Joan Carles Font, Fundador y Presidente de mesoestetic Pharma Group.

#INVULNERABLES tiene como finalidad potenciar la colaboración público privada para que se convierta en un elemento esencial para dar respuesta a las necesidades que se manifiestan en la sociedad actual, cada vez más polarizada y dual. Y, quiere convertirse en una herramienta para luchar contra la pobreza con medidas de carácter transversal y coordinadas entre todos los agentes implicados y que busquen el equilibrio entre las estrategias de carácter paliativo y estructurales.

El proyecto, que se inició y presentó por primera vez en enero en Manresa, se está desplegando en ocho localidades catalanas, de acuerdo con el equilibrio territorial y en función de los resultados de los indicadores territoriales del riesgo de pobreza y exclusión social: indicadores de renta, de desempleo, de protección social y de demografía.

mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética con sede en Viladecans , ha sido la entidad encargada de promover el proyecto entre el empresariado de la localidad del Baix Llobregat.

Durante el acto de presentación que tuvo lugar a principios de este mes de junio, Juan Carlos Font, fundador de mesoestetic Pharma Group, declaró «nos sentimos muy honrados de participar en este esperanzador proyecto y unir fuerzas con este gran equipo. Agradezco a todos los empresarios que han podido asistir hoy a este acto y les animo a sumarse a esta iniciativa. La solidaridad no debe tener un ideal político. Entre todos, administración pública, empresarios y ciudadanos debemos contribuir al bienestar de la comunidad para crear una sociedad más justa y un país más fuerte».

Enhorabuena a mesoestetic por esta iniciativa!

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *