Nuevo gel para la grasa abdominal

Ten Science, una marca de origen italiano, recientemente introducida en el mercado español, nos presenta un nuevo producto: Waist Gel, de la línea Non Stop Slim.

Ten-SienceEste nuevo gel combate los depósitos de grasa localizada en abdomen y caderas, estimula la lipólisis, estiliza la figura y ayuda a remodelar la cintura.

Entre sus múltiples ingredientes destacan:

LIPO -ACTIVE COMPLEJO DÍA: potenciador de cafeína que, en sincronía con los biorritmos, apoya el proceso de lipólisis.

EXTRACTO DE PIMIENTA AFRICANA: el extracto natural de esta especia estimula la microcirculación, la superficie y tiene una acción antioxidante.

EXTRACTO DE GUARANÁ: acción estimulante y energizante ya que promueve la microcirculación superficial.

LOS EXTRACTOS DE JENGIBRE Y CANELA: estimulante y energizante.

EXTRACTOS DE MARAPUAMA Y CATUABA: plantas de las regiones amazónicas cuyos
preciosos activos combaten los desajustes adiposos.

Los resultados de los test de eficacia de este producto, de la marca de cosméticos TEN, concluyen que el 90% de las voluntarias, confirmaron su poder para estilizar y remodelar el cuerpo.

Se recomienda aplicar este gel de rápida absorción por la mañana y por la noche, masajeando brevemente los puntos críticos de las caderas y del abdomen.

TEN, una marca de cosméticos con grandes valores

El secreto del éxito de la marca italiana de cosméticos TEN, reconocida por su calidad en los cinco continentes, son los valores que la distinguen:

• Tecnología y Naturaleza: las fórmulas TEN se caracterizan por el uso sinérgico de los complejos tecnológicos más avanzados y de los principios activos naturales más eficaces.

• Metodología clara: la estructura de las líneas y los protocolos de trabajo TEN son lógicos y sencillos, concebidos para individualizar de forma fácil lo que se necesita.

• Innovación constante: la investigación de los laboratorios TEN asegura la progresiva actualización y el mejoramiento de las fórmulas y de las metodologías.

• Rendimiento absoluto: los productos y tratamientos TEN permiten garantizar una respuestaóptima a todas las necesidades de la piel.

• Acción global: gracias a las texturas envolventes y a los aromas delicadamente evocadores, los tratamientos TEN infunden también una sensación de bienestar profundo.

• Destrezas exclusivas: la profesionalidad y la competencia de la esteticista constituyen el eje de la filosofía TEN.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *