Conoce Hydramagnetic de Ten

Como sabéis la marca TEN SIENCE  de Italia se ha introducido recientemente en España. De su amplia gama de productos os  queremos presentar hoy : Hidramagnetic Milky Oil.

HYDRAMAGNETIC MILKY OIL

Este producto contiene una textura lechosa especial en aceite, confortable y delicada, un placer para que la piel se lo “beba”, con una fragancia dulce y embriagadora. La piel aparece inmediatamente distendida y rica en agua.

Entre sus múltiples ingredientes encontramos :

CLEVER MOIST COMPLEX: complejo hidratante “intuitivo” compuesto por 3 ceras 100 % vegetales (cera de jojoba, girasol y mimosa) que hidratan y nutren la piel dejándola transpirar, mantienen el nivel de hidratación óptimo y garantizan una hidratación ordenada y constante.

AGUA MAGNETIZADA: su especial estructura molecular hace que la epidermis la absorba fácilmente, permitiéndole “rellenar” las reservas de agua presentes en la dermis.

MAGNETIC COMPLEX: complejo de azúcares que actúa como un auténtico imán atrapando el agua del exterior y haciendo que se pueda utilizar en el interior.

PANTENOL: favorece una mejor humedad cutánea penetrando en las capas más profundas de la piel y fijando el agua, garantizando así una piel nutrida durante mucho tiempo.

VITAMINA C: con acción hidratante, aclaradora y rejuvenecedora.

VITAMINA E: acción antioxidante y anti-radicales libres.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche en rostro, cuello y escote y masajear hasta su completa absorción. Agitar bien antes de usar. Para todos los tipos de piel. Ideal para utilizarlo solo para las pieles normales o mixtas de día o en los periodos más cálidos; para las pieles más secas por la noche, o en los periodos más fríos, si se combina con DELICIOUS

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *