Nueva línea oncoestética de Tegor

Recientemente se ha presentado en Madrid ONC Dermology, la nueva línea oncoestética desarrolada por el departamento de I+D+i del Grupo Tegor. 

Tras su lanzamiento en Bilbao, el día 9 de mayo, fue presentada en Madrid, en un evento que reunió a 90 personas, el pasado día 12 de septiembre. Como anfitriones asistieron Marisa Lavín, Presidenta fundadora del Grupo, Gorka Rubio, Director General, y Mar Concepción, Directora de la línea.

onc-present-madrid

Acto de presentación de la línea

La presentación fue realizada por Mª Ángeles Lastra y Raúl Rodríguez, a quienes vemos en la foto,  responsables de Formación y de I+D+i del Grupo, respectivamente. Además, Silvia Cruz, Licenciada en Farmacia y Nutrición, expuso una serie de pautas nutricionales para mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos. Igualmente, Esther de Vega, Técnica Superior en Asesoría de Imagen Personal, compartió sus conocimientos y su amplia experiencia sobre cómo mejorar la imagen de los pacientes sometidos a tratamientos oncológicos.

El acto contó con la presencia de Meli Camacho, reconocida periodista especializada en salud y belleza, quien manifestó su satisfacción sobre la calidad y eficacia de los productos ONC Dermology.

Más información: www.oncdermology.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Salud y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *