Adiós a las manchas

Tras el periodo estival, una de las preocupaciones estéticas más frecuentes es eliminar las manchas cutáneas que han podido aparecer por estar más expuestos a las intensas radiaciones solares. Es cuando se busca una solución eficaz para corregir estas hiperpigmentaciones que tanto preocupan.

cosmelan-de-mesoestetic-tratamiento-despigmentante-profesionalPara eliminarlas, el laboratorio farmacéutico mesoestetic Pharma Group, propone cosmelan®, un método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial desde su lanzamiento en el mercado. Este éxito se debe a su alta eficacia despigmentante en todos los fototipos de piel y en todos los tipos de manchas de origen melánico: melasmas, pigmentaciones post-inflamatorias, lentigos solares o seniles y efélides (pecas).

La clave de su eficacia: Una doble acción, correctiva y reguladora

La eficacia de cosmelan® se basa en su doble mecanismo de acción que consigue, por un lado, un efecto correctivo, eliminando la hiperpigmentación y, por otro, un efecto regulador, controlando la sobre-producción de melanina y previniendo así la aparición de nuevas manchas a largo plazo.

Su fórmula, una exclusiva combinación de activos, actúa en todas las fases del proceso de pigmentación, convirtiendo cosmelan® en un tratamiento único e integral.

Más que un tratamiento, un método completo

cosmelan® más que un tratamiento es un método completo que consta de una única sesión, que se puede realizar en centros de estética y en consultas dermatológicas o de medicina estética, y de un tratamiento de mantenimiento domiciliario de varios meses.

En la cabina o la consulta, el profesional aplicará una mascarilla (cosmelan 1), que dejará actuar de 8 a 12 horas, según el fototipo y la sensibilidad de la piel a tratar. Al cabo de 48 horas, iniciará el seguimiento con la crema de mantenimiento (cosmelan 2), sin olvidarse de aplicar posteriormente una alta protección solar. Este mantenimiento domiciliario refuerza el efecto despigmentante y previene la formación de nuevas manchas.

Resultados duraderos demostrados por numerosos estudios clínicos

Desde la primera semana después de iniciar el tratamiento, se nota una disminución de la
mancha tratada, así como una piel más luminosa y rejuvenecida. Además de obtener unos resultados óptimos a corto plazo, el método cosmelan® consigue que perduren en el tiempo gracias a su doble acción correctiva y reguladora.

La eficacia del método, testada tanto en pieles claras como en pieles oscuras, ha sido avalada por numerosos estudios clínicos. Los estudios in vitro llevados a cabo en cosmelan, demostraron la capacidad de sus activos de inhibir hasta un 81% la producción de melanina en cultivos de melanocitos en solo 48 horas.

Asimismo, en estudios in vivo, se evidenció una reducción de hasta un 67% de la extensión e intensidad de las pigmentaciones de las manchas tratadas en los voluntarios que participaron en el mismo.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *