Nueva línea Fresh de Christina Cosmetics

Christina Cosmetics presenta la nueva línea FRESH, una completa gama de productos pensada especialmente para higienizar, refrescar, preparar y acondicionar la piel, manteniéndola limpia y fresca durante horas, adaptándose a cada tipo de piel.

fresh-christina-cosmetics

La gama FRESH de Christina Cosmetics cuenta con una completa línea que incluye aguas activas, leches, tónicos y geles, para una piel “siempre a punto”, impecable y lista para obtener lo mejor de cada tratamiento. Incluye fórmulas para cada tipo de piel, para todas las necesidades, todos los gustos y momentos del año.

Una gama diseñada para higienizar, preparar, acondicionar y refrescar la piel, base fundamental de los cuidados de belleza más exigentes. Sus fórmulas en formato leche y emulsiones terapéuticas envuelven las partículas y las arrastran hasta la superficie para eliminarlas con facilidad.

Las lociones, muy purificantes, están basadas en ingredientes vegetales que eliminan los restos de los poros con lo que la piel se mantiene limpia y fresca durante horas.

Por su parte, los geles y las aguas activas, limpian, modulan y refrescan la piel.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *