Cosmética invernal

En invierno, nuestra piel se apaga. Esto es debido a que el frío provoca vasoconstricción capilar, haciendo que no lleguen suficientes nutrientes y oxígeno a la epidermis. Además, al retrasarse el ciclo de renovación, se acumulan células muertas dejando una piel seca y sensible. Y a esto hay que sumar los cambios de temperatura provocados por el uso de las calefacciones, que pueden irritarla.

Para enfrentarnos a las inclemencias del frío y la nieve, CODAGE París cuenta con el
sérum ‘Oh my cold’ y con el set de viaje ‘Aprés ski’.

oh-my-cold-1El sérum ‘Oh my cold’
Este producto contiene una fórmula especial para aliviar y cuidar la piel debilitada por el frío. Protege y repara al instante la dermis del rostro con hidratación y lípidos. Su combinación de ácidos hialurónicos y sus ingredientes activos humectantes actúan en sinergia para trabajar en toda la estructura dérmica para retener el agua, impulsar el sistema de hidratación natural y proteger la capa externa de diversos ataques ambientales. Contiene un ingrediente activo único proveniente de los glaciares antárticos que aumenta la regeneración de la piel, dejándola suave, fortificada y lista para enfrentar las duras pruebas de invierno.

El set de viaje ‘Aprés Ski’apres-ski

Los amantes de los deportes invernales encontrarán en este práctico set, una forma muy sencilla de mimar su rostro después de un duro día en las pistas.

Contiene cuatro productos en talla de viaje para preparar, actuar y proteger:

Mascarilla hidratante (ofrece cuidado nutricional intenso, que regenera y nutre la piel seca y debilitada por el frío, mientras que su peeling enzimático estimula la renovación celular).

Sérum nº1 de hidratación intensiva (alimenta aún más la piel seca a causa del frío para que sea fuerte, suave y flexible).

Sérum ‘Oh my cold’ (protege, repara y repone inmediatamente la piel con hidratación y
lípidos, para asegurar la máxima protección e hidratación durante todo el día) .

Crema de noche (nutre, rejuvenece  y  desintoxica. Una concentrada rica y suave textura realmente nutriente que actúa como capa protectora en la superficie de la epidermis contra las agresiones externas).

CODAGE París se comercializa en las perfumerías y centros de estética más exclusivos.
Para más información: https://www.codageparis.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *