Nuevo look de Cristina Pedroche

La popular presentadora posteó en las redes recientemente su nuevo look Frizz, luciendo una melena extremadamente rizada que la hacía aún más atractiva si cabe.

cristina-pedroche

Cristina Pedroche con su nuevo look

Este magnífico trabajo de rizado de cabello se hizo con Ceramic Toumaline XL, de Steinhart Professional,   una plancha de alta calidad, con placas de 90 x 42 mm (pueden ser planas o versión frizz), con elementos calefactores que alcanzan la temperatura máxima en segundos y con emisión de iones negativos para dejar el cabello más brillante y sano.

Fácil de uso, con un sencillo interruptor de on/off, cable profesional de 3 metros, con giro de 360 grados, temperatura ajustable 150-230ºC y constante, y entre otras características, un barril especial de forma redondeada para crear rizos y ondas y levantar puntas, además de conseguir un alisado perfecto.

STEINHART PROFESSIONAL es una marca distribuida en España en exclusiva por FAMA-FABRÉ www.famafabre.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *