Palux triunfa en USA

Parlux triunfa en el mercado americano. Presentado por primera vez en las ferias de Orlando y Las Vegas, está teniendo muchos éxitos en ventas.

cosmoprof-las-vegas-1

El stand de Parlux en Cosmoprof La Vegas

PREMIERE Orlando, the International Beauty Event , es el evento más famoso de Florida. Allí, el distribuidor americano Turbo Power Inc. dio a conocer el Parlux Advance ® : un concentrado de tecnología al servicio de las exigencias profesionales de ese mercado.

En Cosmoprof Las Vegas, el mayor evento de belleza del hemisferio norte, con más de 1000 expositores, el Parlux Advance ® fue el secador más demandado y probado por los visitantes, en particular el modelo Gris Hielo.

parlux-advanceParlux Advance® es moderno y ergonómico, con motor innovador, K–Advance ® para proveer al profesional de altísimas prestaciones y duración todavía más larga. Es ligero, muy potente (2200 w), asegura 2500 horas de trabajo y un caudal de aire de 83m3 por hora. Con un sistema anti-recalentamiento, interruptor SOFT para mejor agarre, muy manejable y con tecnología Ionic&Ceramic.

 PARLUX es una marca distribuida en exclusiva en España por FAMA-FABRE.
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería, Utillaje y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *