Ten Image presenta Vanity-The Night

TEN IMAGE presenta el pack de Navidad VANITY -THE NIGHT-, un conjunto de maquillaje para las fiestas de fin de año más sofisticadas. Un toque frívolo y de pura diversión para sentirse más bella bajo el muérdago.

maquillaje-navidad
“Llega el frío. En el horizonte cada vez más cerca Navidad y Fin de año. Es la época del año en la que no sales de fiesta, sino que ella te encuentra. Todo el mundo es una celebración, y más en estas noches tan largas. Hay que vestir de gala para este momento. Porque son fechas señaladas para disfrutar, para cierta frivolidad y para risas ligeras.”

VANITY- THE NIGHT- nos transporta a salones bulliciosos, con arañas de cristal en el techo y suelos de mármol donde resuenan los pasos de baile.  Se puede notar el roce del terciopelo oscuro y escuchar los brindis de copas doradas con el borde manchado de carmín.”

Este es el pack navideño de TEN IMAGE que contiene  cuatro sofisticados productos para estas fiestas de navidad y final de año:

bodegonneceser-recortadoNight Kiss –Una nueva barra hidratante de labios de un rojo muy favorecedor y elegante.

Night shades – 4 sombras de tacto sedoso que se extienden con mucha facilidad. Tonos ostentosos, ricos, opulentos, en perfecta armonía cromática que se funden con la piel con los que realizar elegantes ahumados en una combinación que permite desde looks aparentemente sencillos y naturales a las miradas más oscuras y seductoras.

Mascara Radical Curl –. Esta máscara acentúa notablemente la curvatura de las pestañas. Tras 4 semanas de aplicación, las pestañas un 44% más rizadas. Su textura cremosa garantiza una aplicación fácil y confortable y el aplicador espiral proporciona espesor y definición.

Red London –Uñas rojas con un esmalte brillante de larga duración. La atracción de todas las miradas hacia las manos.

La de Ten Image es, sin duda,  una Navidad llena de color.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *