Nuevo tratamiento «segunda piel»

Los centros médico estéticos The Beauty Concept estrenan una nueva rutina facial. Se trata de ‘Seconde Peau’ (segunda piel), un tratamiento de la prestigiosa firma francesa Biologique Recherche . Un ritual basado en unos parches de ácido hialurónico medical, 40 veces más concentrado que el habitual, que regeneran la piel y reducen las arrugas.

second-peau

La base de este protocolo reside en sus parches de ácido hialurónico medical al 80% que es 40 veces más concentrado del que se utiliza habitualmente. Este tratamiento tiene una acción regenerativa única, estimula la síntesis de colágeno y reduce la cantidad y profundidad de arrugas de una manera nunca antes vista en estética. Asimismo, remodela el contorno facial y aporta un efecto tensor visible e inmediato.

PROTOCOLO:

1.- Desmaquillar aplicando la leche y la loción ‘P50’ adaptada al tipo de piel.

2.- Humedecer el rostro con el Sérum ‘Seconde Peau’, insistiendo en las zonas más dañadas o envejecidas.

3.- Cortar los parches ‘Seconde Peau’, en caso de ser necesario, para adaptarlos a la forma del rostro. El corte debe hacerse con el parche introducido en su envoltorio, nunca tocarse con los dedos, hasta que no esté en contacto con la piel del cliente.

4.- Aplicar los parches sobre el rostro o zona dañada, que previamente hemos humedecido con el sérum ‘Seconde Peau’, con la ayuda de unas pinzas estériles. Una vez puesto el parche sobre el rostro y/o zona dañada impregnaremos bien el parche con más sérum. Posteriormente se dejan actuar los parches.

5.- Finalizar con la crema ‘Verte Espoir’ que activa el flujo sanguíneo, refuerza la epidermis y reduce la aparición de rojeces.

Principios activos utilizados:

Exiolisacárido marino del Aber-Benoit: actúa sobre la renovación celular, produciendo un efecto regenerante. Reestablece las funciones de barrera física y química y la memoria hídrica. Proporciona un efecto de piel nueva.

Extracto de semilla de algarroba: reestablece la homeostasis de los sistemas naturales de regeneración tisular que se ralentizan con la edad. Asimismo, favorece el restablecimiento de las funciones esenciales de la epidermis regenerando los sistemas naturales de reparación cutánea.

Ácido Hialurónico medical: contribuye a ralentizar el proceso de envejecimiento gracias a su capacidad para lubricar las fibras de colágeno.

Exopolisacárido marino del Mar de Iroise: alisa el relieve cutáneo y combate arrugas gracias a su larga cadena de azúcares. Induce la síntesis de ácido hialurónico y elastina y refuerza la red de fibras de colágeno.

Extracto de mandioca: proporciona un efecto tensor inmediato que se prolonga a lo largo del tiempo.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *