SOS, ESTRÉS

El estrés tiene consecuencias muy negativas sobre nuestro cuerpo, que abarcan desde el aumento de peso, a la pérdida de cabello, pasando por el insomnio. Pero la tensión nerviosa también se manifiesta en la piel. Los altos niveles de cortisol que genera el cuerpo en estas situaciones, aumentan la producción de sebo, lo que contribuye a la aparición de granos y acné.

drbabor-sos-blemishkit-purity-cmyk-300Para combatir estas manifestaciones cutáneas de origen psicosomático, especialmente las eflorescencias inflamables, Doctor BABOR lanza el nuevo Purity Cellular SOS De-Blemish Kit.

Se trata de un kit multiacción que combate y previene la reaparición del acné agudo y las impurezas generadas por cuadros de estrés (tales como granos, pápulas y pústulas) pues normaliza las funciones de las glándulas sebáceas, elimina el exceso de cornificación y reduce la irritación. El resultado es una piel más limpia, mate y uniforme, con menor propensión a la aparición de granos.

Este kit está compuesto por dos productos:

De-Blemish Cream 50 ml

Esta crema cuenta con el Complejo Multiactivo D-Actryl 360º de poria cocos y enantia chlorantha, lo que combate la formación de granos a varios niveles, contribuye a la recuperación y al mantenimiento de la función cutánea de barrera. Asimismo, posee un 2% de óxido de zinc para tratar irritaciones cutáneas e impurezas.

De-Blemish Powder 5 g

Este polvo tiene un 1,8% de Zinc PCA para paliar las imperfecciones cutáneas durante la fase de sueño y, un 6% de vitamina C, para regenerar la piel. De esta manera, se puede adaptar el tratamiento al estado de la piel, usando la crema sola, o potenciándola con los polvos de manera general o localizada. Garantiza un efecto mate duradero durante todo el día.

Modo de uso:

Aplicar la crema por las mañanas y/o noches sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. En caso de necesitar un efecto más intenso, por la noche, mezclar sobre la palma de la mano mitad de crema y mitad de polvos y aplicarlo por toda la superficie, o bien, específicamente en las zonas que se quieran tratar.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Salud y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *