Calendario Salerm 2017

Los Vivancos han sido  los elegidos este año para protagonizar el calendario Salerm 2017 , que como en ediciones anteriores augura un gran éxito.

calendario_vivancos

Los hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos , Los Vivancos, son considerados uno de los fenómenos músico-escénicos de la década.

Catalogados por el The New Yorker Magazine como la “Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad” Los Vivancos han actuado ya cerca de 900 veces en 200 ciudades, 37 países y ante más de 1.800.000 espectadores. Sus espectáculos han sido representados en los principales teatros del Mundo: el London Coliseum en el West End de Londres, el Auditorio Nacional de México, el Evening Stars Festival de Nueva York, la Alianza de Civilizaciones de Qatar o el Kremlin de Moscú.

 Los Vivancos se unen al listado de “chicos de calendario Salerm Cosmetics”, junto a sus predecesores, Carlos Baute, Julio Iglesias JR, el cantante David Bustamante, el modelo polaco Darek o el actor Roger Berruezo son algunos de los protagonistas que han posado para este almanaque tan esperado en los salones de peluquería de todo el mundo.

Salerm Cosmetics, buque insignia de VMV Cosmetic Group, es hoy una de las marcas españolas más importantes del sector de la peluquería profesional. Más de 60 años de trayectoria ofreciendo, tanto al profesional, como al cliente final, productos de altísima calidad y probada efectividad, con los que lucir un cabello sano, cuidado y espectacular.

Salerm Cosmetics es especialista en coloración, con una carta de más de 100 tonos y, fue la primera empresa en sacar al mercado el tinte en crema con propiedades tratantes. Además la compañía cuenta con un amplio catálogo de productos, tanto de acabado como tratamientos, para satisfacer las necesidades no solo del profesional estilista, sino también del cliente final.

Salerm Cosmetics cuenta con una amplia presencia internacional. Está presente en los cinco continentes, con delegaciones propias en una veintena de países, entre las que se encuentran Nueva York,  Brasil, Montreal, California, San Francisco, Miami, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Venezuela, Moscú, Milán, México DF, Emiratos Árabes, Marruecos, Madrid o  su sede central en Barcelona, entre otras. . www.salerm.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *