Lily Collins brilló en los Globos de Oro

La joven actriz, embajadora de Lancôme, nominada a Mejor Actriz por su papel en «La excepción a la regla», lució  un vestido de encaje y aplicaciones de Zuhair Murad y un original maquillaje realizado por Fiona Stiles con productos Lancôme.

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 08: Lily Collins attends the 74th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 8, 2017 in Beverly Hills, California. (Photo by Venturelli/WireImage)

Lily Collins

Lily Collins posó triunfal ante los fotógrafos con entera seguridad y un sentido de la elegancia con el que parece haber nacido. Girando sobre los tacones, hizo bailar la maravillosa falda de su vestido y mostró con coquetería los detalles de encaje y pedrería que adornaban su espalda desnuda en una imagen que ha dado la vuelta al mundo a través de Instagram.

Nominada a Mejor Actriz por su papel en La excepción a la regla, de Warren Beatty (que
en España se estrenará el próximo mes de febrero), no logró alzarse con el codiciado galardón pero sí obtuvo el máximo reconocimiento de sus seguidores en las redes sociales.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *