All You Need is Me

True Organic of Sweden, la firma sueca de cosmética orgánica, presenta ‘All You Need is Me’, un bálsamo de hidratación intensiva formulado íntegramente con componentes naturales para una multitud de usos.

Es perfecto para proteger rostro, manos y labios de agresiones externas como la ola de frío que sufrimos actualmente.

‘All You Need is Me’ nació cuando Tina de Sousa, fundadora de la marca, buscaba un bálsamo hidratante sin ingredientes químicos ya que estaba dando el pecho a su hijo y quería protegerlo de cualquier agente nocivo para su salud. Dado que no encontró en elmercado una opción orgánica lo suficientemente suave para usar en un bebé, creó su propia versión.

Este bálsamo está formulado con manteca de karité, vitamina E, aceite de castor, oliva, semillas de arándano y girasol, siempre en su composición más pura. El secreto de su éxito está en la combinación de todos estos agentes tan eficaces, ya que actúan en sinergia, reparando y aliviando la piel seca o irritada. El 95% de los ingredientes tiene origen orgánico, y su composición no contiene aceites minerales, sulfatos, tintes o parabenos.

El envase está fabricado con un derivado de azúcar de caña por sostenibilidad medioambiental.

‘All You Need Is Me’ puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia, para: protegerse contra condiciones climáticas adversas, calmar irritaciones y rojeces, aliviar quemaduras solares, prevenir las irritaciones del pañal en bebés, tratar picaduras de insectos y pequeños cortes o rozaduras, hidratar labios, manos, cutículas, codos y talones….

All You Need is Me se presenta en dos formatos: 15 ml (14 euros) y 50ml (26 euros). True Organic of Sweden se comercializa en perfumerías nicho de referencia en toda España.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética, Salud y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *