Verde que te quiero verde

Dice el Instituto Pantone que 2017 se teñirá de un tono fresco y revitalizante que simboliza un nuevo comienzo. Por unanimidad entre los expertos en la materia, el color 15-0343 -Greenery para los amigos- estará en el mobiliario y objetos de nuestros hogares, roperos y tocadores.

Su directora, Leatrice Eiseman, lo explica así: “Mientras que ‘Serenity’ y ‘Rosa cuarzo’, los tonos de 2016, expresaron una necesidad de poner armonía en un mundo caótico, ‘Greenery’ llega para cargar nuestras pilas de una esperanza muy añorada en medio cargarse de energía, Greenery simboliza una reconexión con la naturaleza que estábamos deseando desde hace tiempo».

No en vano hablamos de un tono verde amarillento,fresco y cítrico, que evoca los primeros días de primavera, cuando la naturaleza resurge renovada y todavía está sin estrenar.
Traer la naturaleza al interior de nuestros espacios y objetos supone acrecentar la sensación de esta vivo, lo que se puede traducir en una mejora de la autoestima, una reducción de la ansiedad y un aumento de la consciencia hacia lo que nos rodea.

Greenery nos impulsa a respirar profundamente, oxigenarnos y llenarnos de un nuevo vigor. En definitiva, conquista tu energía imparable.

Lancôme se alinea con la autoridad mundial del color y aporta su granito de arena para un 2017 que nos hará renacer a una vida nueva, optimista y exitosa.

Tres productos conforman la línea de cuidado para el rostro Énergie de Vie.
Pensada para una generación de mujeres que llevan una actividad frenética en la ciudad, su objetivo es contrarrestar el efecto del cansancio urbano, que altera la capacidad de autodefensa de la piel y contribuye a su envejecimiento precoz. Para ello, propone una línea que es una receta de “tres principios activos seleccionados a medida para responder a las consecuencias del cansancio urbano en la piel”, como puntualiza Véronique Delvigne, Directora Científica de Lancôme.
Esta receta tiene tres ingredientes: extracto de baya de goji, de acción antioxidante de los tejidos cutáneos; extracto de melisa francesa, con virtudes antioxidantes y calmantes contra el estado proinflamatorio que se instala cuando las mujeres están cansadas. Y, por último, extracto de genciana de potente acción energizante.
Los tres productos que conforman la línea son estos:

1. LA LOCIÓN PERLADA
The Smoothing & Plumping Pearly Lotion (60€* 200ml.)
Loción perlada con acción alisante y revitalizante. Sus perlas de múltiples tamaños, translúcidas y evanescentes, aportan sensación de nutrición y frescor.
Tip: con dedos o un algodón, dependiendo si se desea efecto sutil o evidente.
2. EL TRATAMIENTO LÍQUIDO
The Smoothing & Glow Boosting Liquid Care (60€* 50ml.)
Tratamiento líquido todo en uno: fresco como una loción, concentrado como un serum e hidratante como una crema. Aporta luminosidad, efectos alisantes y revitalizantes a la piel. Tip: Aplicar sobre la piel limpia, mañana y noche.
3. LA MASCARILLA DE NOCHE
The Overnight Recovery Sleeping Mask (65€* 75ml.)
Mascarilla de recuperación nocturna y le aporta una intensa sensación de frescor. Ayuda a reforzar la barrera natural de la piel y a preservar su nivel de hidratación ideal. Tip: Aplicar una capa abundante sobre la piel limpia y dejar actuar durante diez minutos, retirando el exceso.

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Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
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