Conseguir una piel suave y lisa

Una de las mayores preocupaciones a cualquier edad es conseguir una piel suave, lisa, uniforme y sin poros visibles. Una piel sin poros abiertos y con luminosidad es el mejor lienzo para aplicar un maquillaje de forma favorecedora.

Para conseguirla, DOCTOR BABOR cuenta con la línea específica ‘Refining’ dentro de su gama Refine Cellular, formadapor dos productos:

AHA 10 + 10 Peeling Gel Gel exfoliante AHA altamente concentrado.Con un 10% de cinco tipos de ácidos y un 10% de antioxidantes, la fórmula Exfolimax acelera el proceso de regeneración de la piel. Además, este proceso de renovación se ve reforzado por la acción concreta de los ácidos láctico y pirúvico. Al mismo tiempo, sus antioxidantes como son la vitamina C y la thiotaina aportan beneficios antiedad y energía celular.

 

Pore Refiner Suero reparador cutáneo para reducir visiblemente los poros. Este suero mejora la textura de la piel, gracias a los flavonoides derivados de la rosa canina, minimizando el tamaño de los poros dilatados. Por su parte, el hammamelis actúa como un astringente, previniendo brillos e imperfecciones. Los copos de arcilla bentonita actúan como un filtro de Instagram, reduciendo la apariencia de los poros y dejando una tez lisa y suave.

Y en cabina el Tratamiento específico SKIN RENEWAL TREATMENT

Consultar centros Doctor BABOR: 91 804 9345

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *