Show de Costa Perruquer en Marruecos

Marruecos ha sido la última escala de la gira internacional del conocido estilista catalán Ramon Costa, Director artístico y creativo de Costa Perruquer. Su show tuvo lugar  en la Ville d´Agadir al sur de Marruecos, cosechando un gran éxito.

Ramon realizando uno de sus trabajos en el show de Marruecos

Ramon Costa es un asiduo al país vecino, al que viaja frecuentemente y donde ha realizado recientemente un espectacular show de cortes de cabello acompañado de la orquesta Streamline Band, como vemos en la foto.

En su show marroquí Costa reunió en la sala Le Riad de Agadir a un nutrido grupo de estilistas de la zona , siendo muy aplaudido tanto por la agilidad con la que trabaja el cabello  como por los looks extremadamente comerciales que llevó a cabo, en los que tuvo oportunidad de mostrar  una vez más su depurada técnica de corte y su ‘savoir faire’.

El estilista catalán ya tiene nuevas propuestas para trabajar en otras ciudades de Marruecos en los próximos meses.

Ramon Costa es, con 39 años de trayectoria profesional,  un referente en el mundo de la Peluquería.  Brasil, Marruecos, Méjico, Cuba, Nueva York, Francia y Los Ángeles son algunos de los últimos destinos en los que este estilista catalán  ha efectuado sus clases magistrales, lo que le  ha convertido en uno de los  profesionales con más proyección internacional. Sus Masterclass con un minimo de 25 estilistas tienen garantía de éxito.

Más información:formación@costaperruquer.com/  info@costaperruquer.com @Costa_Perruquer

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *