La Estética Profesional, con futuro

El sector de la estética profesional tiene futuro. Así lo atestigua el  éxito cosechado por  Cazcarra Image School  en su paso por el Saló de l’Ensenyament 2017, celebrado recientemente en Barcelona.

Esta reciente edición del Saló de l’Ensenyament ha contado con 190 expositores, quienes presentaron una la completa y actualizada oferta de todos los estudios, centros educativos y salidas profesionales del momento.

Entre los expositores, Cazcarra Image School, quien sorprendió al público con sus increíbles caracterizaciones, maquillajes de fantasía y sus servicios de peluquería, manicura y maquillaje.

El stand de Cazcarra, ambientado en un escenario de rock, fue visitado por numerosos estudiantes interesados por la imagen, que se acercaban para informarse sobre las posibilidades laborales  que les brinda este sector. Cada uno de ellos, con perfiles e intereses distintos, solicitaban información sobre las distintas áreas de enseñanza de la imagen: maquillaje, peluquería, estética y asesoría de imagen.

Para que los visitantes pudieran adentrarse  en el mundo de la imagen, los profesionales y alumnos de Cazcarra Image School estuvieron demostrando sus conocimientos en maquillaje, peluquería, estética y asesoría de imagen a través de demostraciones ininterrumpidas, siendo los asesores de la Escuelo los encargados de orientar a los solicitantes de información.

En esta edición el lema seleccionado por la escuela fue  “Cazcarra Rocks”, temática que se reflejó tanto en los maquillajes corporales y de fantasía así como en los peinados rockeros que llamaron la atención por todo el Recinto de Montjuïc.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *