Mírame

Mírame Lashes & Brows inaugura ‘Maison Mírame’, un  centro situado en Barcelona , dedicado en exclusiva a extensiones de pestañas.

El espacio cuenta con 180 m2 y está situado en la Calle Roger de Lluria 137, 2º 1ª de Barcelona, justo enfrente de la emblemática “Casa de les Punxes”, y encima del primer centro que Mírame abrió en Barcelona, otro espacio de más de 100m2.

Además, la firma ha consolidado su presencia en Cataluña con las recientes aperturas de
centros en Sabadell, Manresa y Girona. Esto suma un total de nueve Mírame repartidos por todo el territorio nacional (Barcelona, Madrid, Sevilla, Sabadell, Girona y Manresa), y se prevé la apertura de otros cinco más en los próximos meses.

Maison Mírame, un centro dedicado a la formación y la innovación.

En la Maison Mírame los visitantes encuentran cabinas VIP, un espacio dedicado exclusivamente a la formación de franquicias y de cursos para especialistas en extensiones de pestañas y diseño de cejas y las oficinas de la marca, donde su equipo, capitaneado por la CEO Claudia Romero, se encarga del desarrollo y la expansión de la marca líder del sector en nuestro país.

En este centro se ofrecen servicios exclusivos que no están disponibles en el resto de Mírame, como la novedosa técnica ‘microblading’. Además, los clientes de Maison Mírame pueden acogerse al programa de fidelización Club Mírame, que ofrece una tarifa plana de tratamientos, y descuentos especiales en servicios y productos.

Desde la Maison Mírame se trabaja todos los días para mejorar las técnicas de extensiones de pestañas y diseño de cejas, con un sistema de gestión totalmente novedoso en el sector de la estética. Claudia lo explica del siguiente modo: “En Mírame trabajamos día a día para mejorar tanto a nivel técnico nuestros tratamientos y productos, como para evolucionar a nivel de gestión de centros. Tenemos un equipo totalmente volcado con el proyecto, con gente con experiencia y otros más jóvenes que nos aportan multitud de ideas. Las extensiones de pestañas es un sector con un crecimiento muy importante y en el que continuamente hay novedades. Tenemos que estar abiertos a aprender día a día y trabajar para desarrollar nuevos tratamientos y técnicas”.

Para descubrir los centros Mírame Lashes & Brows: http://www.miramexxl.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *