Cena mágica Stars & Wonders

El pasado miércoles, día 19, tuvo lugar la cena «Lancôme Stars & Wonders», ofrecida por la maison francesa en el emblemático escenario de La Salle des Etoiles en Mónaco, a la que acudieron como protagonistas Julia Roberts, Kate Winslet y Penélope Cruz.

Foto Thibault Desplats para Lancôme.

El evento rindió un tributo a la Feminidad, la Belleza, la Felicidad y el Asombro para los doscientos setenta invitados de todo el mundo que asistieron a una cena espectacular cuyo broche de oro fue un ballet de “kinetic dance”. Mesas adornadas con cientos de rosas, una fascinante cristalería y las lámparas chandelier hicieron de la velada una experiencia mágica.

Junto a Julia Roberts, Kate Winslet y Penélope Cruz, la Directora General de Lancôme, Françoise Lehmann recibió a un grupo de distinguidos invitados entre los que se encontraban Nicolas Hieronimus, Presidente de la División Selectivo de L’Oréal, Cyril Chapuy, Subdirector General de L’Oréal Lujo, la diseñadora francesa Olympia Le-Tan, la actriz china Liu Tao, los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, y las conocidas influencers Camila Coelho, Tati Westbrook, Desi Perkins, Louise Roe y Millie Mackintosh.

Por primera vez en la historia, la cena fue retransmitida en directo por Facebook y Weibo, de la mano del periodista americano Kahlana Barfield Brown, un viejo conocido de las mejores alfombras rojas.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *