Grávitas, nuevo tratamiento para embarazadas

El Día de la Madre es una fecha especial también para las futuras mamás que, tras sufrir numerosos cambios físicos y emocionales, necesitan aliviar el estrés y las tensiones acumuladas. Ellas también  merecen un regalo.

Esta fatiga, que afecta a muchas mujeres durante la gestación, puede mitigarse con un tratamiento relajante que además se convierta en una agradable sorpresa para celebrar una fecha tan señalada.

CALDEA, el centro termal más grande del sur de Europa, ha introducido un nuevo tratamiento específico para embarazadas, el Grávitas, en que la mujer recibe un masaje corporal genérico combinado con suaves masajes faciales y podales. La acción del técnico wellness ayuda a reparar la carga muscular, favorece la circulación sanguínea y disipa la tensión acumulada. El tratamiento, especialmente indicado para aclarar la mente y reducir el estrés, tiene también efectos hiperhidratantes en la piel gracias al aceite de almendras usado en el masaje. Para mayor comodidad, el masaje Grávitas se realiza sobre un cojín de lactancia y acaba con la aplicación de un gel para “piernas cansadas”.

Indicaciones y beneficios

  • Indicado para relajar la musculatura y activar la circulación sanguínea.
  • Ayuda a equilibrar el sistema nervioso aclarando la mente.
  • Reduce el estrés.
  • Reduce la retención de líquido y se obtiene una piel suave e hidratada.

Precauciones y contraindicaciones

  • Heridas, quemaduras.
  • Fiebre, presión alta.
  • Evitar presiones directas y sostenidas a la altura de los tobillos.
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Medicina estética, Salud y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *