Nueva edición de Cazcarra Crea

Cazcarra Image School celebra un año más la edición de CAZCARRA CREA, la gala de final de curso donde los alumnos de los últimos cursos de maquillaje, estética y peluquería presentan sus  trabajos.

Será el próximo jueves 22 de junio, a las 19:00h, en la rotonda principal del Centro Comercial Diagonal Mar donde se celebrará el popular show de belleza. Las jóvenes promesas de Cazcarra Image School presentarán al público sus propuestas más creativas y expondrán sus desafiantes ideas caracterizadas de criaturas mágicas, monstruos y personajes fantásticos.

Estilismos en peluquería con recogidos, extensiones y posticería de fantasía, maquillajes faciales y corporales, tocados y apliques protésicos, uñas artificiales que evocan a temáticas ilusorias inventadas por las alumnas de estética… ¡y mucho más!

Esta segunda edición de Cazcara CREA se presenta si cabe más grande, más fastuosa y con más variedad que años anteriores. Reunirá más de un centenar de trabajos en un  espectáculo a cargo de los alumnos de los últimos cursos de estética, peluquería y maquillaje que pondrán fin a su formación por todo lo alto. Un auténtico show cargado de emociones, sorpresas y creaciones fantásticas.

Cazcarra Image Group cumple más de treinta años en el sector de la imagen y formación. Más de tres décadas de éxitos, empeño y trabajo que hacen de Grupo Cazcarra, líder en imagen desde 1985.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *