Cómo eliminar el maquillaje de larga duración

Lisa Eldridge, directora creativa de Lancôme y una de las maquilladoras más reconocidas a nivel mundial, nos explica paso a paso cómo eliminar el maquillaje de larga duración y alta cobertura.

La forma de maquillarse ha cambiado y la de desmaquillarse, debe cambiar. Base, fondo de maquillaje, corrector, barra de labios, sombra de ojos, eyeliner… cada vez añadimos más pasos a la rutina de maquillaje y eso, implica una limpieza profunda y específica que se adapte a cada zona del rostro y a cada tipo de piel.

Desmaquillarse puede suponer un suplicio para muchas. Por eso, Lancôme se ha propuesto hacer la rutina más fácil, sobre todo a aquellas que suelen acelerar u omitir esta etapa esencial del desmaquillado.

¿Cómo?

Con cuatro limpiadores adaptados a todo tipo de pieles y con texturas sensoriales e innovadoras como la fórmula bifásica double cleansing. Gracias a esta nueva rutina, desmaquillarse ya no será una ardua tarea sino un momento de placer en el que
la sensorialidad y la suavidad se mezclan para proporcionar resultados eficaces.

¿Los aliados?

Bi fácil yeux para los ojos, Bi fácil Visage o Miel en Mousse para el rostro y Tonique
Confort para terminar con una dosis de hidratación, confort y suavidad en la piel.

Aquí el tutorial de Lisa Edridge:

Lisa Eldridge, directora creativa de Lancôme, es una de las maquilladoras más importantes y reconocidas a nivel internacional. Aunque el look característico de su firma destaca por ser fresco y muy natural, trabaja de una manera tan mágica el maquillaje de pasarela y con un enfoque tan moderno que, su presencia se ha convertido en indispensable para muchos diseñadores, editores, fotógrafos, directores de arte y celebrities.
Ha vivido y trabajado en Paris, Nueva York y Los Ángeles, pero actualmente reside en Londres, donde trabaja regularmente con los mejores fotógrafos del panorama
internacional como por ejemplo Mert & Marcus, Sølve Sunsbø, Patrick Demarchelier o David Sims. Por tanto, sus looks son más que habituales entre las páginas de publicaciones como Vogue, ELLE, ALLURE, Harpre’s, Bazaar o Love.
Por sus brochas han pasado rostros de la talla de nuestra embajadora Kate Winslet, Keira
Knightley, Lily Collins, Kate Moss, Rosie Huntington-Whiteley y Emma Watson. Además,
numerosas casas de moda como Gucci, Chloé, Alberta Ferretti, Prada, Jil Sander, Donna Karan o Moschino cuentan habitualmente con su talento para producciones, campañas publicitarias y fashion shows.
En 2015 publicó su primer libro llamado ‘Face Paint: The story of Makeup’, un auténtico
manifiesto e investigación de la historia del maquillaje que, no tardó en convertirse en un New York Times bestseller.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *