Stanpa y Salón Look refuerzan su alianza

 La colaboración iniciada años atrás entre Salón Look y STANPA se verá  reforzada   con el el desarrollo y fortalecimiento de diferentes iniciativas trabajadas conjuntamente por ambas partes en pro del desarrollo del sector, tanto a lo largo del año, como durante la celebración del salón.

Así, entre las diversas actividades –algunas de ellas nuevas- que apoyará activamente STANPA  durante la celebración de Salón Look 2017 está la organización en colaboración con ICEX de un programa de compradores internacionales, que contempla al igual que en años anteriores, la invitación a la feria a los profesionales procedentes de mercados objetivos, con el fin de que establezcan contacto con las empresas expositoras.

Además, desde el Departamento de Internacionalización de STANPA se organizarán reuniones B2B con los compradores internacionales que acudan al salón en el marco de este programa. Se prevé que en esta convocatoria participen compradores de Rusia, Kazajstán, Alemania y Polonia.

La edición 2017 de Salón Look, en la que se cumplen 20 años de su creación, se celebrará del 3 al 5 de noviembre -de viernes a domingo a petición del sector-, creciendo en firmas y contenidos, e incorporando un pabellón más de exposición respecto a ediciones anteriores, hasta sumar un total de 5  pabellones de IFEMA-Feria de Madrid-. Ello, permitirá exhibir la oferta de forma más profesional y en sectores bien diferenciados. Se prevé la participación de más de 400 expositores directos y   más de 1.300 marcas representadas

 

Sobre Stanpa

Stanpa es la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Fundada en 1952, integra en la actualidad a más de 270 empresas que fabrican y distribuyen perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal en nuestro país.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Cosmética, Estética, Noticias y Eventos, Peluquería, Utillaje y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *